:: Billares Punis ::
Menu

Hay algunas cosas a considerar al comprar una mesa de billar que tienen un efecto sobre el precio y la calidad de su mesa y, por tanto, su juego. Tenga en cuenta que el término “mesas de billar” se refiere a la tabla que se utiliza para jugar al billar, snooker, y todos los demás cue-deportes similares a este. Las diferencias entre estos juegos son las reglas y los juegos de bolas no se utiliza, la propia tabla.

Mesas de billar están construidas en una amplia variedad de tamaños y no puede haber una gran variación en los métodos de calidad y de construcción. Las razones principales de la gama de tamaños de mesas de billar en venta son, simplemente, que una auténtica mesa de tamaño es enorme y la consideración de los diversos costos de una tabla de tamaño completo. Mesas de billar son siempre un rectángulo perfecto con la anchura que la mitad de la longitud. Un estándar de tamaño completo Inglés Billar mide 12 pies de largo, y, por tanto, de 6 ‘de ancho! En estos días no es difícil de localizar las tablas de medición de nueve, ocho, y siete pies de largo, respectivamente, que son más realistas adecuado para los hogares.

Al comprar una mesa de billar que es importante tener en cuenta los materiales de construcción. De estos la superficie es de lejos el más importante. Si lo que busca una tabla básica, barata, nuevos mesas de billar de descuento que utiliza una superficie de madera con revestimiento de tela se puede encontrar por menos de 400 dólares EE.UU.. Sin embargo, si usted está después de una tabla más auténtico, lo que finalmente le dará un juego mucho mejor, entonces no hay sustituto para la pizarra. Cualquier entusiasta serio cue-deportivas no se conformará con nada menos que una mesa de pizarra que no se flexiona o sufrir las deformaciones que surgieron las tablas de madera están sujetos. La pizarra es una muy dura, densa de piedra que se extrae y se corta en bloques único y sólido del tamaño completo de la tabla, a máquina para casi perfecta planitud y cubierta con una tela para que la superficie de la mesa.

Menos que sean sometidos a un castigo absolutamente brutal no se salta, mella, flex, o ser afectados por la humedad. La losa utiliza para las tablas pueden variar en cualquier lugar entre un total de 2 ½ “de espesor para las tablas mucho más antiguo y, más recientemente, cerca de una pulgada de espesor. En términos generales el grueso de su losa de la mejor, sin embargo, la desventaja más grande con mesas de pizarra es que son verdaderamente monumental de peso, especialmente para las grandes, las tablas anteriores. Éstos pueden llegar a pesar hasta 1,000 libras! Junto con un recorte tan grande y pesada de piedra sólida llegado el manejo y aumento de los costos de construcción.

Otras cosas a considerar cuando se evalúa la calidad de una tabla son: El grado de tela utilizada – mesas de buen uso de un paño de lana, la robustez de la estructura y el tipo de madera utilizada en la construcción, sobre todo las piernas, que tan bien los bolsillos y la compensación se hacen, lo que la red está hecha, y si utilizan los guardias reales de cuero. por último, la calidad, sentir, y el rebote de los topes a lo largo del borde interior de la tabla. Mesas de billar Brunswick son un ejemplo de una marca respetada que funciona bien para todas estas pruebas de calidad, con más de 150 años de experiencia a su nombre.

El costo de las tablas de auténtica pizarra de tamaño alcanza también a los miles de dólares que, para la mayoría de la gente, no es una compra real, suponiendo que tiene cabida en el primer lugar. Sin embargo, si usted está después de mesas de billar baratas que hay pocas opciones disponibles para usted: ¿En serio mesas de billar de descuento que puede llegar con las mesas de madera con sede mencionado anteriormente. Su superficie puede mella, urdimbre, y puede hacer un juego menos agradable a medida que avanza el tiempo, pero son muy asequibles. Si no estás dispuesto a conformarse con una menor calidad, y tener un poco de habilidad con las manos, considerar la búsqueda de mesas de billar baratas en los anuncios clasificados de su periódico local o en línea que pueden estar en un estado de deterioro. Si usted está dispuesto a poner la obra en, por lo que siempre se puede encontrar una tabla con una losa intacta, puede más o menos reconstruir o restaurar el resto de la mesa desde el principio y volver a cubrir-por sí mismo. De esta manera, usted puede tener una mesa de pizarra de calidad por una fracción del costo de uno nuevo, pero cada poco tan bueno.

Afortunadamente juegos de bola son cada vez más barato en estos días, con una pequeña reducción en la calidad. Lo mismo no puede decirse de las señales, por desgracia, por lo que debe recordar siempre a mirar a lo largo de una pista para ver si se ha inclinado antes de comprarlo. Por último, no quiero estar mirando a tu mesa en la oscuridad. Considere la compra de un conjunto de buenas luces generales mesa de billar para que usted saque el máximo partido de su mesa.

Contáctenos

  • Telf.:   (506) 2288 2000 
  • Dirección: Centro Comercial Plaza Itskazu sobre autopista Próspero Fernández, local 131