:: Billares Punis ::
Menu

Bolas Aramith

Mesa de billarLa Fábrica de Billares Punis es una empresa creada y fundada en Alajuela, Costa Rica por el señor Lino Víquez Alfaro en el año 1957.

En sus inicios, nuestro fundador sostuvo conversaciones con grandes ebanistas y establecieron la idea de construir una mesa de billar propia, con diseño y medidas acorde con las reglas internacionales utilizadas en la fabricación de Billares.

El principal aliado de esa tarea fue el hecho de contar en Costa Rica con maderas exóticas únicas en su género, dignas de dar a nuestra empresa la capacidad de construir mesas de billar de un alto y fino acabado, siendo así, por ejemplo los primeros en diseñar y fabricar mesas con nivelaciones independientes en las patas, torneadas y talladas a mano.

Fábrica de Billares Punis es distribuidora y representante para Costa Rica del paño español para billar "Gorina" , esta se especializa en fabricar paños exclusivos para la práctica de este deporte, por lo que hemos tenido mucho éxito con nuestros clientes, al facilitarles esta calidad de paño en ocho colores diferentes, que se adaptan tanto al acabado de su mesa de pool o billar, como a la decoración del lugar donde se instale.

Además contamos con diversos accesorios, como bolas de billar belgas especiales de la reconocida marca "Aramith", tacos de maple marca "Dufferin" de una o dos piezas, también diferentes tipos de bandas de prestigiosas marcas reconocidas a nivel mundial, además de pulidor de bolas, posters, lámparas especiales para billar, tizas, birolas, anillos, hules; en fin todo en accesorios para su mesa de billar o pool.

Contáctenos

  • Telf.:   (506) 2288 2000 
  • Dirección: Centro Comercial Plaza Itskazu sobre autopista Próspero Fernández, local 131